Agenda de eventos

Semanalmente una gran cantidad de actividades de eventos llenan la agenda ambiental en todo el país. Charlas, salidas a la naturaleza, cursos y actividades forman parte de la oferta variada a la que se pueden sumar todas las personas interesadas. No dejes de consultar este espacio o de entrar todos los jueves a nuestra página de facebook para estar al día con la agenda de eventos.

 

 

Fecha:
Martes, 19 Marzo, 2024

Acercate al fascinante mundo de un grupo de animales tan variado e importante ecológicamente como el de los insectos.

Fecha:
Martes, 19 Marzo, 2024

Incluye nueve clases grabadas más un encuentro virtual en vivo y una salida práctica. 

Fecha:
Miércoles, 3 Abril, 2024

Un curso para descubrir, observar y disfrutar el cielo. Aprenderás cómo buscar y encontrar los objetos en el cielo, sus movimientos aparentes y reales.

Programa

Fecha:
Jueves, 4 Abril, 2024

Un curso para introducirte al maravilloso mundo de las plantas nativas. Aprenderás sobre las especies más recomendadas para tu jardín, terraza o balcón. Conocerás cuales so

Fecha:
Lunes, 8 Abril, 2024

En estas 4 clases vas a poder redescubrir las aves que habitan en las plazas, parques y reservas naturales de la ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Fecha:
Lunes, 8 Abril, 2024

Curso Virtual- Árboles nativos de Argentina 

inicio: 8 de abril. 10 bloques teóricos asincrónicos más dos encuentros en vivo. Con salida práctica (opcional).

Fecha:
Miércoles, 8 Mayo, 2024

Todos observamos las estrellas a la noche, e incluso una muy cercana, durante el día, pero poco sabemos acerca de su importancia y de la relación que tenemos los seres vivos (y los no vivos) con el

Fecha:
Miércoles, 5 Junio, 2024

LUNA