Asociate

VOS PODÉS SER SOCIO DE AVES ARGENTINAS
 

Asociándote a Aves Argentinas salvás a las aves y su ambiente, protegés áreas silvestres y te conectás con la Naturaleza Los socios de Aves Argentinas hemos construido este espacio durante 100 años.

Al asociarte te unís con tu voz, tu voto y tu aporte para llevar adelante las metas y sostener el funcionamiento de la asociación civil.

HACE CLICK ACÁ Y SUMATE YA MISMO COMO SOCIO

Ahora para asociarte o renovar tu membresía podés hacerlo online a través de nuestro formulario seguro, con un aporte desde 350 pesos.

Socio Protector: $ 1700 mensuales, recibe un presente anual exclusivo.

Socio Benefactor: $ 850 mensuales, recibe un presente anual.

Socio Activo+: $ 400 mensuales, puede optar por recibir la revista "Aves Argentinas" impresa en su domicilio.

Socio Activo: $ 350 mensuales, sólo puede recibir la revista "Aves Argentinas" en formato digital.

Joven Naturalista: $ 200 mensuales, categoría exclusiva para menores de 18 años. 

 

HACE CLICK ACÁ Y SUMATE YA MISMO COMO SOCIO

Los socios podemos participar en actividades todo el año, en todo el país, nos reunimos para salir a observar aves, estudiamos nuestras especies y trabajamos en red por su conservación. En todas las provincias, los socios se agrupan en Clubes de Observadores de Aves (COA), con una red de casi 100 COA, que son los espacios naturales de participación de los socios de todo el país. Todas las tareas que ves en este sitio de conservación, conocimiento científico o educación, se realizan gracias al aporte de los socios y a su decisión. Vos también podés ser protagonista.

Para más información escribir a socios@avesargentinas.org.ar

Adjuntos 

Noticias relacionadas

Junto a CECOAL-Conicet presentamos un nuevo informe de campaña del proyecto Tordo Amarillo Un año nuevo de trabajo en red en pos de la conservación de esta especie en peligro, emblema de nuestros p

Amenazas que enfrentan actualmente las poblaciones de loros Neotropicales

Del viernes 15 al domingo 17 de septiembre se llevó a cabo el evento de socios del año, el Encuentro Anual de Socios y COA 2017 en la ciudad de Esquel.

Les cuento a mis hermanos:

Como broche de oro de nuestro Centenario, el Encuentro Anual de Socios realizado el pasado fin de semana en Concordia, Entre Ríos, fue una experiencia inolvidable.