Salidas a la Reserva Ecológica Costanera Sur

¿Te gustaría descubrir la naturaleza que nos rodea en la ciudad? ¡Te invitamos a acompañarnos a las salidas mensuales que ofrecemos en la Reserva Ecológica Costanera Sur!

Son guiadas por nuestro Equipo de Voluntarios de Educación Ambiental, quienes ofrecen esta oportunidad para recorrer la reserva, invitándonos a mirar con otros ojos la naturaleza que nos rodea a diario.

Se realizan el tercer sábado de cada mes, de 8:45 a 12 hs.

Son abiertas y gratuitas, con inscripción previa. En caso que desees participar, mandanos tu nombre y apellido, número de DNI y fecha de la salida a la que te gustaría sumarte  a: voluntarioseducacion@avesargentinas.org.ar

Importante: Las inscripciones cierran el jueves anterior de cada salida a las 17 hs.

Una vez completa la inscripción, te enviaremos un mail con los detalles logísticos de cada salida y recomendaciones.

¡Te invitamos a compartir el evento de Facebook para invitar a tus amigos!

Si venís acompañado de niños o jóvenes de entre 7 y 17 años, también puede ser de tu interés el Club de Jóvenes Naturalistas

No te olvides de descargar a tu celular nuestra app gratuita 'Aves Argentinas' para ayudarte con el reconocimiento de aves y la app de eBird para poder registrar en listas las aves que veas y organizar tus observaciones.

Si vivís lejos de la reserva, no te quedes con las ganas de salir a observar aves Busca el Club de Observadores de Aves (COA) más cercano al lugar donde vivís, y ponete en contacto para sumarte a la próxima actividad que organicen.

Si hace poco que comenzaste a observar aves seguramente te será muy útil la información que encontrarás haciendo click acá.

¿Aún no sos socio de Aves Argentinas? Hacé click acá y sumate. ¡Juntos podemos hacer mucho por las aves y la naturaleza!

Tipo de noticia: 

Noticia general