Emilia Guardiana

Las aves marinas son el grupo de aves más amenazado de extinción en todo el mundo. Desde el Programa Marino de Aves Argentinas llevamos a cabo Guardianes de las Aves Marinas, una propuesta de educación ambiental cuyo objetivo es sensibilizar y difundir el problema de conservación que afecta a las aves marinas (albatros y petreles) así como también sus soluciones potenciales.

En este marco realizamos la publicación de “Emilia Guardiana”, un libro-álbum infantil cuyo tema es: los albatros y la pesca.
Los autores son Mikaela Vouilloz y Esteban Prado. Fue ilustrado por Manuel Sosa San Román y diseñado por Ricardo Cáceres.
La traducción al inglés -Emilia, guardian of the seabirds- la realizó Sofía Bras Harriott. 

El libro-álbum impreso en castellano será donado a las treinta y tres bibliotecas municipales de la ciudad de Mar del Plata gracias a la gestión del Cjal. Marcos Gutiérrez. Además, estará a disposición de manera libre y gratuita en ambos idiomas.

Esperamos que este material contribuya a difundir la importancia de proteger nuestros mares y su biodiversidad y sea disfrutado por toda la familia.

Leé el libro en castellano haciendo click acá.

Leé el libro en inglés haciendo click acá.

Podes descargar ambas publicaciones al final de la página.

 

 

 

Adjuntos