Junto a Toyota Argentina llegamos a las escuelas

Por segundo año consecutivo, Toyota Argentina nos confía el desarrollo de su programa “Conciencia Ambiental Toyota”.

En esta ocasión realizamos los talleres en distintos puntos del país, con el apoyo de las Concesionarias Toyota de las distintas provincias.
Hasta el día de hoy hemos brindado 33 talleres llevando el mensaje de conservación de la naturaleza a más de 1000 niños y niñas de 4º y 5º grado junto a sus docentes, quienes pudieron poner en valor el ambiente natural en donde viven a través de las aves. También conocieron al macá tobiano, especie endémica de nuestro país, con la que Aves Argentinas viene trabajando desde hace varios años para evitar su extinción con gran ayuda de Toyota Argentina.

Nuestros talleristas, casi todos ellos egresados de la Escuela Argentina de Naturalistas, además de compartir las curiosidades y problemáticas sobre nuestra fauna nativa y brindar herramientas y motivación para disfrutar de las maravillas de la naturaleza, entregaron a cada niño y docente material educativo para que las escuelas puedan seguir trabajando en la temática, cuadernillos de observación de aves, poster con figuritas recortables y a cada niño un diploma de custodio de la aves.

Ya visitamos escuelas de CABA, gran Buenos Aires, Entre Ríos, Catamarca, Neuquén, Formosa y ¡nos quedan muchas más por visitar!

Tipo de noticia: 

Noticia general