Encuentro Anual de Socios 2018

Se acerca el evento más importante del año para todos los que formamos Aves Argentinas: nuestro Encuentro Anual de Socios y Clubes de Observadores de Aves, un espacio de acercamiento, diálogo y debate entre autoridades, staff y socios.

¿Qué hace qué este evento sea tan especial? Es una oportunidad única para conocernos, compartir charlas, comidas y sobretodo, para salir a la naturaleza a disfrutar de eso que nos convoca: la observación de aves y disfrutar la naturaleza.

Este año, el destino elegido para el 5° encuentro anual es la localidad de Gobernador Virasoro del 23 al 25 de noviembre, en el noreste de la provincia de Corrientes. Tendremos como anfitriones de lujo a los amigos de Aves Virasoro que han armado un itinerario increíble para poder buscar y conocer la mayor cantidad posible de las aves de la región: el yetapá grande, yetapá de collar, numerosos capuchinos y tendremos la oportunidad de buscar a la joya de nuestros pastizales: el tordo amarillo. Un marco de naturaleza impactante entre montes, bañados y pastizales con toda su biodiversidad.

El costo de inscripción al Encuentro es de $2.950,- Este valor incluye todas las comidas (merienda y cena del viernes; desayuno, almuerzo, merienda y cena del sábado; desayuno, almuerzo y merienda del domingo), todos los transportes internos (Estancia Las Marías, Virocay, Taragüí y Portal Galarza) y salidas de campo, incluyendo paseo náutico en Portal Galarza.

En este enlace podrás descargar el programa completo del evento. También compartimos un listado de alojamientos (la mayoría de ellos con descuento especial para el encuentro) para quienes ya quieran reservar y otro documento con todas las opciones de transportes hasta Virasoro.

Algunos de los lugares que visitaremos son:
- Estancia Las Marías (ver listado de aves)
- Estancia Virocay (ver listado de aves)
- Portal Galarza (ver listado de aves)

Para inscribirse al evento, es necesario completar este formulario, a través del cuál nos comunicaremos para hacerles llegar información adicional y todos los medios de pago disponibles. El año pasado en Esquel fuimos más de 100 personas las que participamos del Encuentro Anual, evento con el que ya hemos visitado las provincias de Córdoba, La Rioja, Entre Ríos y Chubut. Este año queremos ser muchos más.

Para ir calentando motores, el miércoles 17 de octubre, en el marco de las reuniones de socios de Aves Argentinas, Sebastián Navajas nos traerá increíbles fotografías de Virasoro, sus aves y sus ambientes.

Cualquier duda, pueden escribirnos a socios@avesargentinas.org.ar

¡Los esperamos!

Tipo de noticia: 

Noticia general

Adjuntos: