Boletín Ambiental Ansenuza: octubre, noviembre y diciembre 2019

En este boletín te contamos en qué estuvo trabajando el Programa Tierras en la región de Ansenuza durante los últimos 3 meses, en los cuales se llevaron a cabo muchas actividades; entre ellas los festejos del Gran Día de Observación de Aves (October Big Day), y la exposición de fotografías de naturaleza realizada por el COA Ansenuza, para a cual se eligió el día de inauguración de la temporada estival de la localidad de Miramar.

Además se llevó a cabo la Reunión de la Comisión Ansenuza, en la que se trató el tema contaminación de los cursos hídricos y el calentamiento global.

Por otro lado se realizaron dos jornadas de capacitación ciudadana sobre fauna nativa: “Preservación del aguará guazú” y “Tráfico de fauna: Acciones y Desafíos”.

También recibimos visitas internacionales de referentes de la conservación. Estas iniciativas posibilitan el aprendizaje e intercambiar experiencias de investigación, desarrollo ecoturístico y conservación en áreas naturales protegidas.

El Boletín Ambiental Ansenuza es realizado por el Programa Tierras de Aves Argentinas para fortalecer la vinculación, comunicación y difusión de actividades, noticias y eventos sobre conservación, naturaleza y ecoturismo del Futuro Parque Nacional Ansenuza

Leé el boletin completo haciendo cick acá.

Tipo de noticia: 

Noticia general

Adjuntos: