Gran Día Mundial - Octubre 2019

Fecha: 

Sábado, 19 Octubre, 2019

El sábado 19 de octubre, te invitamos a participar de una nueva edición del Gran Día de Octubre desde donde sea que estés en el mundo.

Un Gran Día consiste en registrar la mayor cantidad de especies de aves a lo largo del día. En esta ocasión, será el sábado 19 de octubre

Tu participación, nos permite recopilar información sobre la presencia (o ausencia) de nuestras aves en tiempo real. Esta información es importante para conocer la distribución y tendencias poblacionales de nuestras especies a lo largo del tiempo, y así, poder trabajar para su conservación.

El sábado 19 de octubre registrá aves, y luego subí tu listado a eBird. Así de simple. No necesitas ser experto/a, ¡todo el mundo puede participar! Tendrás tiempo de subir el listado hasta el martes 22 de mayo.

Creá una cuenta eBird: eBird es un programa para hacer listas de aves en todo el mundo utilizado por millones de observadores de aves. Es lo que nos permite compilar los avistamientos de todos en una sola lista masiva del Gran Día Global, mientras que al mismo tiempo recopilamos datos para que los científicos los utilicen para conocer más sobre nuestras aves.

Para más información sobre el Gran Día de Observación de Aves  hacé click acá.