Taller presencial - Cosmética natural: repelente herbal y desodorante natural

Un taller presencial de Lis Dri (@meli.newen) aprendé a elaborar tu propio desodorante natural y repelente herbal

Fecha: Sábado 28 de junio, de 14.30 a 17.30 hs 

Lugar: Sede de Aves Argentinas, Matheu 1248, CABA.

Programa:

  • Controversias y consecuencias de los productos industriales de higiene: efectos sobre la salud y el planeta
  • Fundamentos del uso de preparados ecológicos y sustentables para el autocuidado: alternativas y respuestas posibles, beneficios para el cuerpo y el ambiente
  • Plantas nativas y hierbas medicinales que conoceremos y emplearemos: recuperar saberes ancestrales de medicina popular
  • Desodorante natural líquido: bondades para el cuerpo, modos de uso, formulación, elaboración paso por paso y modos de conservación. ¡Te llevarás el desodorante listo para usar!
  • Repelente herbal: propiedades de las plantas que usaremos para el preparado, formulación, elaboración del macerado paso por paso, explicación del filtrado, modos de uso y conservación. ¡Te llevarás el preparado para que macere unos días y luego, lo podrás usar!
     

Precios

$30000 socios de Aves Argentinas

$35000 No socios

Este taller no aplica ningún tipo de descuentos para socios o voluntarios de Aves Argentinas

Todos los materiales están incluídos. No necesitas conocimientos previos. Aprendes una técnica y te llevas 2 productos hechos con tus manos.

Cupos limitados, con inscripción previa obligatoria.

Envianos tu consulta a cursosvirtuales@avesargentinas.org.ar

    Fechas
    Fecha de inicio
    Docentes
    Opiniones

    Contenido relacionado