Asociate

VOS PODÉS SER SOCIO DE AVES ARGENTINAS

Asociandote a Aves Argentinas salvás a las aves y su ambiente, protegés áreas silvestres y te conectás con la Naturaleza

Los socios de Aves Argentinas hemos construido este espacio durante 100 años. Al asociarte te unís con tu voz, tu voto y tu aporte para llevar adelante las metas y sostener el funcionamiento de la asociación civil.

Ahora para asociarte o renovar tu membresía podés hacerlo online a través de nuestro formulario seguro, con un aporte desde 130 pesos.

HACE CLICK ACÁ Y SUMATE YA MISMO COMO SOCIO

Los socios podemos participar en actividades todo el año, en todo el país, nos reunimos para salir a observar aves, estudiamos nuestras especies y trabajamos en red por su conservación.

En todas las provincias, los socios se agrupan en Clubes de Observadores de Aves (COA), con una red de casi 100 COA, que son los espacios naturales de participación de los socios de todo el país.

Todas las tareas que ves en este sitio de conservación, conocimiento científico o educación, se realizan gracias al aporte de los socios y a su decisión. Vos también podés ser protagonista.

Para más información escribir a socios@avesargentinas.org.ar

Noticias relacionadas

Como broche de oro de nuestro Centenario, el Encuentro Anual de Socios realizado el pasado fin de semana en Concordia, Entre Ríos, fue una experiencia inolvidable.

El sábado 8 de octubre, con la presencia de más de 350 socios y amigos de otras organizaciones, se realizó la fiesta de recaudación de Aves Argentinas.

Luego de mucho esfuerzo, trabajo y el aporte de socios, voluntarios y amigos finalmente están terminados los libros del Centenario.

Los esperamos en sus respectivas presentaciones.

La organización ambiental más antigua de Latinoamérica cumplió un siglo de vida