Un curso donde podrás conocer las aves marinas de Argentina, a través de su sistemática y sus principales adaptaciones, características, historia natural, ambientes en los que habitan y sus problemas de conservación.
El mismo está dirigido a observadores de aves, guías de turismo, estudiantes y público en general. No se necesitan conocimientos previos.
Fecha inicio a confirmar.
Consta de 8 clases grabadas, más dos encuentros virtuales en vivo al final del curso.
Los bloques se irán habilitando en la plataforma dos veces por semana. Cada uno contiene un video con la clase, actividades especiales, foros de consultas, apuntes digitales y enlaces a páginas web con más información. Los contenidos de cada uno, se podrán visualizar a medida que avanza el curso, quedando disponibles hasta que este finaliza.
Las clases son grabadas. No es necesario conectarse a un horario determinado, solo hay que tener acceso a Internet y parlantes.
Docentes: Leandro Tamini y Rubén Dellacassa
Cupos limitados
Incluye apuntes y certificados digitales.
Para consultas escribinos a cursosvirtuales@avesargentinas.org.ar
Escribir desde mi correo Escribir desde mi Gmail