Curso virtual - Iniciación a la Observación de Aves

Fecha de inicio: 

Jueves, 12 Noviembre, 2020

**CUPO COMPLETO**

Comienza el 12 de noviembre. Un curso para introducirse en el maravilloso mundo de las aves silvestres y aprender las técnicas para iniciarte en esta apasionante actividad: la observación de aves silvestres en libertad.

En este curso, aprenderás sobre la importancia de las aves como recursos culturales, naturales y educativos; sus características generales, adaptaciones, reproducción, comportamientos, curiosidades y todas las técnicas para aprender a observarlas en libertad.

Consta de diez bloques, cada uno con un tema específico, que se irán habilitando en la plataforma los días martes y jueves. Cada uno contiene un video, actividades especiales, foros de consultas, apuntes digitales y enlaces a páginas web con más información. Los contenidos de cada uno, se podrán visualizar a medida que avanza el curso, quedando disponibles hasta que este finaliza.

Mirá el temario completo haciendo click aquí.

Docentes: Claudia Nardini, Juan Claver, Juan José Bonanno, Francisco González Táboas,Laura Dodyk, Rodrigo Fariña.

Tutores: Claudia Nardini, Cecilia Maqueda.

Las clases son grabadas. No es necesario conectarse a un horario determinado, solo hay que tener acceso a internet y parlantes. Cupos limitados.

Nivel: Inicial- No se requieren conocimientos previos

Incluye apuntes y certificados digitales.

 

Precios:

 

Socios de Aves Argentinas: $ 1900

Estudiantes / jubilados /docentes:  $ 2300

No socios:$ 2900

 

¡Inscripción abierta!  
Mail: cursosvirtuales@avesargentinas.org.ar
 
Importante: Antes de realizar tu pago por Mercado Pago o por transferencia o depósito te pedimos que envíes tus datos al mail correspondiente para recibir confirmación de vacante disponible.
 
Formas de pago:

Pagá con tarjeta a través de Mercado Pago.

-Depósito o transferencia: Banco Santander Río, cuenta corriente de Aves Argentinas N° 042-15209/1, CBU: 0720042720000001520918, CUIT 30647252849.

(Recordá enviarnos una foto del comprobante para confirmar tu pago).  

 

Foto: Juan José Bonanno