¡La selva te espera! Unite al voluntariado en la Reserva El Puente Verde

  • Fotografía: Julieta Maccarino

¿Te apasiona la naturaleza? ¿Te interesa la conservación ambiental? ¡Esta es tu oportunidad! Aves Argentinas abre la convocatoria de voluntariado general en su Reserva Natural El Puente Verde, en Península Andresito, Misiones. 

La fecha de inicio es del 11/08/2024 al 23/08/2024. Estas convocatorias serán abiertas por temporadas atendiendo las necesidades de la reserva, con un número máximo de seis personas por un lapso de dos semanas.

¿Qué van a hacer los voluntarios en El Puente Verde?

Restauración. Colecta de frutos, preparación de plantines y plantación de árboles nativos del Bosque Atlántico.

Monitoreos de biodiversidad. Instalación de cámaras trampa, etiquetado de imágenes y monitoreos en general.

Coexistencia con la vida silvestre. Acompañamiento de los vecinos de la Península Andresito con trabajos de coexistencia con la vida silvestre.

Cómo aplicar

Las personas interesadas deben ingresar a este formulario. Antes de completar sus datos, deben leer atentamente los términos y condiciones y luego insertar los archivos adjuntos obligatorios, junto con la ficha de salud (ambos documentos están adjuntos debajo de esta nota). Luego, el personal de la reserva realizará el proceso de selección y dará aviso por email sobre la decisión tomada. 

La fecha de inscripción finaliza el 18 de julio.

¡No te pierdas esta experiencia única!

Fotografía: Julieta Maccarino

Contenido relacionado

Aves Argentinas cuenta con su propia reserva natural en el corazón de la selva misionera. La Reserva El Puente Verde es un lugar único que...