Donaciones de revista El Hornero

Aves Argentinas pone a disposición de entidades educativas, científicas, bibliotecas, asociaciones y clubes de observadores de aves gran cantidad de números de su publicación científica "El Hornero" para constituir o completar sus colecciones.

"El Hornero: revista de Ornitología Neotropical", publicada por Aves Argentinas desde 1917 es la más antigua y una de las más prestigiosas en su tipo. Es por excelencia una destacada revista con contenido científico sobre aves del neotrópico. En ella, se publican resultados originales de investigación sobre biología de las aves, que pueden ser teóricos o empíricos, de campo o de laboratorio, de carácter metodológico o de revisión de información, o de ideas referidos a cualquiera de las áreas de la ornitología.

Las instituciones deben enviar una nota firmada por el responsable de la organización en hoja membretada por correo electrónico a socios@avesargentinas.org.ar detallando:

- Nombre de la entidad
- Uso que le darán al material
- Datos de contacto (dirección postal completa, mail, teléfonos, nombre de referente, etc)
- Modalidad solicitada:
a) Colección completa: un ejemplar por número hasta el volumen 29 inclusive (números sujetos a disponibilidad).
b) Números sueltos: seleccionar números solicitados indicando volumen y número.

IMPORTANTE: Los ejemplares se retiran por la sede de Aves Argentinas (Matheu 1246, CABA) o, en caso de preferir envío por correo, este corre por cuenta de la institución solicitante.

Tipo de noticia: 

Noticia general