Iniciación a la observación de aves en libertad. El maravilloso mundo de las aves silvestres.

Fecha: 

Jueves, 8 Noviembre, 2018

Un curso teórico-práctico para introducirse en el maravilloso mundo de las aves silvestres y aprender las técnicas para iniciarte en esta apasionante actividad: la observación de aves silvestres en libertad.
El curso consta de diez bloques con un tema específico, que se irán habilitando en la plataforma los días martes y jueves. Cada uno contiene un video, actividades especiales, foros de consultas, apuntes digitales y enlaces a páginas web con más información. Los contenidos de cada uno, se podrán visualizar a medida que avanza el curso y hasta que este finaliza.

El curso será coordinado por tutores quiénes serán sus referentes y personas de contacto. Todos ellos son naturalistas, biólogos y ornitólogos de importante trayectoria en la temática.
Se entrega certificado y apuntes en formato digital. Cupo limitado 35 personas por curso.
¡Promoción! Para que esta vez no te lo pierdas y puedas aprender a observar aves, mantenemos los mismos precios del 2017.

Fecha de inicio: 8 de noviembre
Fecha de finalización: 13 de diciembre (A partir de esta fecha el alumno no podrá ingresar a la plataforma ni acceder a las clases).

Ya está abierta la inscripción. Podés reservar tu lugar enviando un mail a educacion@avesargentinas.org.ar, llamando por teléfono 4943-7216 al 19 o personalmente. Al hacerlo deberás informar nombre y apellido completo, DNI y teléfono de contacto.
Una vez que Aves Argentinas haya recibido tus datos personales deberás abonar el 50% del valor del curso para confirmar tu vacante. Sin excepción. Cupo limitado.

Adjuntos: