home

Nuevos Parques Nacionales

Aves Argentinas el convenio firmado entre la provincia de Córdoba y el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación para creación de dos nuevas áreas protegidas que protegerán para siempre una parte importante del patrimonio natural de todos los argentinos: los parques nacionales en Mar Chiquita y en Pinas, Córdoba.

Una gran noticia para las aves marinas

Es oficial el uso de líneas espantapájaros
Por resolución del Consejo Federal Pesquero es oficial (y obligatorio a partir del 1 de mayo de 2018) el uso de líneas espantapájaros para evitar la muerte de albatros y petreles, algo en lo que nuestro equipo de aves marinas vienen trabajando incansablemente hace mucho.
Un verdadero logro en el que Aves Argentinas tiene mucho que ver para festejar.

Sede cerrada al público por refacciones

Informamos que desde el 30 de mayo hasta el 2 de junio inclusive la sede permanecerá cerrada para venta y atención al público por reformas. Sólo a partir de las 18 hs estará abierta para los que concurran a los cursos y a la Escuela Argentina de Naturalistas y las reuniones de socios.

Reuniones de socios

Todos los miércoles a las 19 hs nuestra biblioteca se convierte en el espacio ideal para compartir fotos y vivencias con los demás amantes de las aves. Las charlas se transmiten en directo para todo el mundo. El 28 de junio viajaremos a África a través de los relatos de Diego Carús, quien nos contará su gran experiencia de un mes por Sudáfrica, Kenia y Uganda. Ver reunión.

Mural contra el tráfico de fauna.

En el marco de los festejos por el Día Mundial del Medio Ambiente, Aves Argentinas realizará un mural artístico contra el tráfico ilegal de fauna silvestre. Domingo 11 de junio, 10 hs.

Aclaración: Mural contra el tráfico de fauna.

Aclaración respecto al Mural contra el tráfico de fauna que se realizará el omingo 11 de junio a las 10 hs un mural artístico contra el tráfico ilegal de fauna silvestre en el paredón de la avenida Perito Moreno al 500, en el barrio de Pompeya.